Posteado por:
silviabergman
Novato



Actuación Federico Herrero Nicolás Francisco Herrero

Actuación Federico Herrero Nicolás Francisco Herrero

La trayectoria del arte de actuación comienza en 4000 años antes de Cristo, cuando los sacerdotes egipcios adoraban a los muertos y los recordaban interpretándolos en actuaciones. La actuación puede haber comenzado como un elemento de la religión que poco a poco evolucionó hasta convertirse en entretenimiento.

Thespis, ganó la primera competición dramática y se considera que es el primer actor del mundo. Lo que se consideraba buena actuación en la antigüedad - con los actores mediante máscaras y exagerados gestos físicos para transmitir la emoción.

En 1895, Louis Lumières cambió el arte de actuar para siempre cuando presentó la primera película al público. Aunque la película, no era más que un tren en movimiento sobre las vías, el impacto de su trabajo marcó el futuro de la actuación. Hasta ese momento, no era posible capturar un momento para visualizarlo en el futuro. Una gran actuación sólo p día ser experimentada en directo, convirtiéndose después nada más que en un recuerdo.

Los actores de teatro siempre buscan entregar actuaciones realistas y conmovedoras, sin embargo, la demanda de autenticidad absoluta en un actor de cine es tan grande que la mayoría de actores de teatro consideran necesario perfeccionar sus habilidades específicamente para las demandas de cine moderno, para ofrecer un buen rendimient en este medio.

La trayectoria del arte de actuación comienza en 4000 AC, cuando los sacerdotes egipcios adoraban a los muertos y los recordaban interpretándolos en actuaciones. La actuación puede haber comenzad como un elemento de la religión que poco a poco evolucionó hasta convertirse en entretenimiento.

Thespis presentó suplantación dramática a Atenas en 560 AC. 30 años después ganó la primera competición dramática y se considera que es el primer actor del mundo. Lo que se consideraba buena actuación en la antigüedad - con los actores mediante máscaras y exagerados gestos físicos para transmitir la emoción- h y en día es considerado interpretación artística o incluso mímica. La actuación, como la reconocemos hoy en día, no comenzó hasta el siglo XVI cuando unos actores trabajaron juntos para interpretar una historia. Entonces, las actuaciones eran muy diferentes a lo que son hoy en día.

En 1895, Louis Lumière cambió el arte de actuar para siempre cuando presentó la primera película al público. Aunque la película, no era más que un tren en movimiento sobre las vías, el impacto de su trabajo marcó el futuro de la actuación. Hasta ese momento, no era posible capturar un momento para visualizarlo en el futuro. Una gran actuación sólo podía ser experimentada en directo, convirtiéndose después nada más que en un recuerdo. Los actores de teatro siempre buscan entregar actuaciones realistas y conmovedoras, sin embargo, la demanda de autenticidad absoluta en un actor de cine es tan grande que la mayoría de actores de teatro consideran necesario perfeccionar sus habilidades específicamente para las demandas de cine modern , para ofrecer un buen rendimiento en este medio.

Otros posts que te van a interesar:

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo